Hoteles en La Pampa

Hoteles en La Pampa

Alojamiento y hoteles La Pampa

Teniendo como provincias limítrofes a Mendoza, Río Negro, Buenos Aires, San Luis y Córdoba, La Pampa es un destino fascinante para pasar unos días únicos. De múltiples atracciones y grandes contrastes entre campo y ciudad, La Pampa es sinónimo de naturaleza, diversión y aventura.

La infraestructura de hoteles La Pampa completa la propuesta de esta espectacular provincia. Los hoteles en La Pampa son, no sólo numerosos, sino también muy variados, con lo que cada uno de los visitantes encuentran el alojamiento indicado según sus necesidades y gustos.

Encontrá los mejores hoteles en La Pampa

Para todos aquellos que quieran vivir unas vacaciones inolvidables, La Pampa es el sitio ideal. Provincia que puede ser visitada en todas las épocas del año, La Pampa ofrece un sinfín de actividades para personas de todas las edades. Es por ello que miles de turistas, especialmente argentinos, viajan a este destino para explorar todo su atractivo. Para alojarl al turismo en La Pampa, la provincia cuenta con una amplia oferta de hoteles. Los hoteles La Pampa brindan servicios y tarifas para todo tipo de bolsillo.

Sin lugar a dudas Santa Rosa, la ciudad capital, es el principal destino de turismo en La Pampa. De modernos edificios e interesantes circuitos religiosos -las visitas guiadas a la Catedral y al Santuario Nuestra Señora de Fátima constituyen parte de este rico itinerario-, Santa Rosa es una localidad que encanta a todo aquel que la visita.

Asimismo, el Parque Don Tomás y el Bosque de Caldenes exigen paradas fundamentales. Cuando se esconde el sol, los restaurantes, bares y pubs son los protagonistas, como así también el famoso casino de Santa Rosa que convoca cientos de jugadores todas las noches.

Si bien la ciudad capital merece ser visitada, La Pampa cuenta con otras atracciones imperdibles tales como el Parque Nacional Lihué Calel -conserva la mayor cantidad de restos arqueológicos de la República Argentina-; las Termas de Guatrache y Larroude y –donde el turismo podrá relajarse- y General Pico –localidad que se destaca por Plaza San Martín, el Chalet de los Ingleses, el Museo Maracó, la reproducción del Cabildo hecha en madera, y la laguna de aproximadamente 150 hectáreas donde es posible practicar variados deportes acuáticos-.

Con respecto a la oferta de actividades en La Pampa, el turismo aventura es el principal protagonista. Sin lugar a dudas el parapente, las travesías en 4x4 y la práctica del vuelo libre son las más elegidas tanto por los lugareños como así también por los turistas. El turismo rural constituye también una importante parte del itinerario recreativo. Las visitas a las casas de campo son una excelente opción. Allí el visitante además de compartir la actividad de los peones y contemplar su destreza criolla, puede degustar platos típicos de la región.

Ahora bien, ¿qué posibilidades de alojamiento nos ofrece este destino? Los hoteles en La Pampa van desde categorías lujosas hasta hosterías y apart hoteles de tarifas más accesibles. Asimismo, La Pampa dispone de hostels, campings y residenciales, cada año más equipados y con mejores servicios. Los hoteles La Pampa de mayor renombre se encuentran en Santa Rosa.

La oferta de hoteles La Pampa, sus variadas atracciones y sus increíbles paisajes, hacen de esta provincia argentina un lugar para vivir unas vacaciones en contacto con la naturaleza pero también con la cultura de nuestro país.

¡La Pampa, un destino para todas las edades!